jooble.com

martes, 26 de julio de 2011

Kate y Aarón divorciados

La noticia no es noticia, es decir, si es conocido por todos, que a la actriz mexicana Kate del Castillo le encanta batear pa’tercera, al menos, esos son los dichos de las personas que han convivido con ella, miren, yo no tengo pruebas de nada de lo que digo, pero dicen, que cuando el río suena, agua lleva, al menos nunca le he servido de almohada a nadie para sus escarceos sexuales, a lo más que he llegado es a observar a alguna figura pública en los elegantes antros del D. F en pleno faje con personas de su mismo homosexo, claro que a mi nada me asusta, si mi sabia tía Tencha, aseguraba que él que no quisiera ver visiones que no saliera de noche, así que, el mentado divorcio de la protagonista de La Reyna del Sur y Aarón Díaz; es una de esas mentiras, que contada miles de veces por los chismosos periodistas del espectáculo, podría haber llegado a convertirse en verdad, si no fuera, por las evidentes inclinaciones sexuales de ambos artistas, conste que no quiero hacer leña especulativa del matrimonio caído, pero eso de que se case una pareja nada más para taparle el ojo al macho, en estos tiempos que corren, en que, Marcelo Ebrard, sacó a empujones del closet a miles de mexicanos, que con tal, de legalizar sus uniones ilícitas y oscuras, bueno, hasta se tomaron la foto con el alcalde perredista del D. F, que si sigue así, es fuerte candidato para reyna gay de México, son ganas de andar perdiendo el tiempo inútilmente, les platico algo que me contó uno de esos maquillistas bonitos de Televisa, que a La Kate le rechina la bisagra, y que sus mejores amigas, comadres y hermanas, son las machorrillas; Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, así que, como dijo el sabio Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga, y dime con quién andas y te diré quién eres, de Aarón se sabe poco, pero lo que se sabe, tampoco es como para que presuma de muy machirrín, porque es del todo sospechoso que siendo tan mal actor y pésimo cantante, le den, una y otra vez, estelares en las telenovelas y haya sacado su propio disco en el que berrea con una Big Band como si le estuvieran pellizcando un huevo, naturalmente que Kate, ha dado la cara ante el público en su cuenta de Twitter, porque según ella, no tiene nada que esconder: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre... Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre.", miren ustedes, queridos lectores, si eso del amor falso de toda falsedad se ha dado hasta en las mejores familias, pero las relaciones de las estrellitas son tan chistosas, que a uno, como espectador, en mi caso, por mera labor de periodista con la obligación de sacar una columna cotidiana, no me queda de otra que entretenerme con los sainetes formados por estos que se sienten bordados a mano, a ver, ahora que sale a declarar el inútil de Aarón Díaz, de seguro, dirá que es el amor de su vida (y de bajada), y que nunca encontrará a otra mujer como ella, en fin, que a Kate, quien ya tiene otro divorcio del futbolista Luis García Postigo, que fue el primero que sacó a relucir el lesbianismo de la artista, cuando éste se fue a TVAzteca como comentarista dislálico de futbol, quien con la ayuda alcahueta y socarrona de esa horrenda prefiguración espiritual llamada Paty Chapoy, deslizó con dolo y mala leche, que Kate tenía otros “gustos” a la hora de hacer el amor, lo que me parece deleznable, ya que, un hombre jamás debe hablar de una mujer, ni siquiera si hubiera sido una hija de la chingada, en el pueblo globero se sabe de una que otra machorra que navega con bandera de señorita femenina, lo malo es que, la interfecta escupe por un colmillo y camina como si se acabara de bajar del caballo, y así ni como ayudarla.

No hay comentarios: